TPO Informática

Acer

Acer
Desde su fundación en 1976, Acer se ha marcado como objetivo romper las barreras existentes entre las personas y la tecnología. A nivel mundial, Acer ocupa el No. 2 PC´s y portátiles. Un rentable y sostenible modelo de negocio es fundamental para el continuo crecimiento de la compañía, mientras que su enfoque multi-marca efectivamente integra Acer, Gateway, Packard Bell y eMachines, marcas en los mercados de todo el mundo.
Acer se esfuerza por diseñar productos respetuosos con el medio ambiente y establecer una cadena de suministro verde a través de la colaboración con los proveedores. Acer se enorgullece de ser Socio Mundial del Movimiento Olímpico, en las Olimpíadas de Invierno de Vancouver 2010 y los Juegos Olímpicos Londres 2012.
30 años haciendo historia en la industria de IT, Acer enfocó su estrategia a largo plazo en I + D y el desarrollo de marketing sentó las bases para crear una empresa preparada para asumir los retos del futuro. El Grupo Acer cuenta con 8.000 empleados en todo el mundo. En 2010 los ingresos alcanzaron los US$19.9 millones de dólares.
Categorías de productos de Acer

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea