TPO Informática

Antec

Antec
Antec, Inc., es la marca líder mundial en el sector de componentes y accesorios informáticos de alto rendimiento para los mercados de aficionados a los juegos, actualización de equipos y "hágalo usted mismo" (DIY, o Do It Yourself en inglés).
Fundada en 1986, Antec es reconocida como una empresa pionera en estos sectores que ha mantenido su posición como líder mundial y proveedor internacional de productos eficaces, silenciosos y fiables. Además, Antec ha tenido un gran éxito en el canal de distribución, al ser capaz de satisfacer las necesidades de los constructores de sistemas, los VAR y los integradores. La oferta de carcasas de Antec incluye una amplia range of cases, como la serie Performance One, con la tecnología más avanzada, la económica serie New Solution y las cajas para servidordiseñadas para las necesidades de los mercados de estaciones de trabajo y servidores.
Los productos de Antec también incluyen fuentes de alimentaciónde vanguardia, como la serie TruePower Trio serie Quattro, y EarthWatts, la fuente de alimentación más ecológica del mercado. Los aficionados a los juegos de PC son un grupo de consumidores de componentes de alto rendimiento cada vez más numeroso, y muchos de los productos de Antec están destinados a este grupo de usuarios, como Nine Hundred , la caja para aficionados a los juegos más avanzada. Antec también ofrece una línea de accesorios informáticosque incluye muchos productos originales, como sus ventiladores LED patentados y las soluciones de refrigeración para portátiles . Las oficinas centrales de Antec se encuentran en Fremont, California. También tiene oficinas en Rotterdam, Países Bajos, Alemania, China y Taiwán. Los productos de la empresa se comercializan en más de 40 países de todo el mundo.
Categorías de productos de Antec

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea