TPO Informática

APC

APC
En el mundo actual "siempre activo, siempre disponible" en el que las empresas no pueden interrumpir el trabajo y los tiempos de inactividad se miden en dólares, American Power Conversion (APC) ofrece protección contra algunas de las principales causas de inactividad, pérdida de datos y daños de hardware: problemas de alimentación eléctrica y temperatura. Como líder global en soluciones de infraestructura física de redes críticas, APC establece la norma en su sector en cuanto a calidad, innovación y soporte. Sus soluciones integrales, diseñadas tanto para entornos domésticos como corporativos, mejora la capacidad de uso, la disponibilidad y el rendimiento de equipos sensibles de red, de comunicaciones, electrónicos e industriales de todos los tamaños.
Con sede central en West Kingston, RI, APC cuenta con oficinas de ventas en todo el mundo y fábricas en tres continentes. Los equipos globales de APC trabajan en colaboración para cumplir su objetivo de mantener satisfechos a sus clientes. Para ello, la empresa centra sus esfuerzos en cuatro áreas principales de aplicación: oficinas domésticas y pequeñas empresas; redes empresariales; centros de datos e instalaciones; y redes de proveedores de acceso.
Conocida por su calidad, innovación y servicio de soporte líderes en el sector, APC posee la lista probablemente más amplia del sector. No contenta con esto, APC trabaja con diligencia para lograr su objetivo empresarial: conseguir clientes satisfechos mejorando la capacidad de gestión, la disponibilidad y el rendimiento de los sistemas de información y comunicación proporcionando soluciones rápidas e innovadoras a problemas reales de nuestros clientes.
Categorías de productos de APC

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea