TPO Informática

Belkin

Belkin
Belkin International, Inc. ofrece una amplia gama de productos que logran la perfecta integración de la electrónica en la vida cotidiana, ya sea en el hogar, el coche o de viaje. Belkin, una compañía privada fundada en California en 1983, es el líder global en soluciones de conectividad. Desde sus comienzos hace más de 25 años, Belkin ha experimentado un crecimiento extraordinario.
Nuestra amplia cartera de productos incluye productos innovadores, galardonados con diversos premios, que facilitan la instalación de redes, accesorios para el iPod® y todas las innovaciones de la gama laptop@home de accesorios para usar el portátil en casa.
La presencia de Belkin en EE.UU. incluye su sede central de Los Ángeles, un centro de distribución en Indianápolis, un aclamado grupo de diseño industrial en Hollywood e instalaciones dedicadas a la investigación y el desarrollo en Rochester, Nueva York. En el resto del mundo, las instalaciones principales se encuentran en el Reino Unido y los Países Bajos, aunque nuestras oficinas se encuentran repartidas por Europa, Latinoamérica, Asia y el Pacífico, con oficinas en Australia, Nueva Zelanda, Corea y una recientemente inaugurada en Hong Kong.
En sus dos décadas de historia, Belkin ha recorrido un largo camino hasta llegar a ser líder del mercado de sus líneas de productos. A partir de un garaje en Hawthorne (California), con dos empleados y unas ventas que rondaban los 100.000 $ al año, Belkin se ha convertido en una de las empresas con mayor proyección mundial, con más de 1000 empleados y unas ventas que alcanzan los 1000 millones de dólares. Además de haber sido galardonados con el premio Hall of Fame 2003 de la revista Inc. magazine, Belkin ha sido incluida en la lista de "las 50 empresas norteamericanas de capital privado de mayor crecimiento?, también en la lista ?Inner City Top 100? durante seis años consecutivos y en la lista "empresas privadas de mayor crecimiento"
Categorías de productos de Belkin

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea