Toshiba Portégé Z830, Bueno, Bonito y barato

La marca Toshiba, consigue crear el portatil de las  3 B, Bueno , bonito y barato, con un grosor de 0.8 y 1,6 milimetros y un peso de 1,12 Kilogramos, esta máquina cumple los requisitos de muchos usuarios que buscan comodidad, pero la marca toshiba no quiere quedarse en ese punto y su portátil Portégé Z830 es una máquina perfectamente equilibrada.

Este producto estará disponible en nuestra tienda Tpoinformatica.com el 29-03-2012, reserva ya tu portátil

Oferta portátil Toshiba protege z830

 

Similar en configuración del modelo de portátil R de Samsung y a la gama  Acer S, este modelo presenta una mejor construcción. El portátil Toshiba Portégé Z830 ha sido creado mejorando a sus competidores, aun que la cantidad de memoria y de disco duro son las mismas que sus competidotes, hay que indicar que  llegados a este punto la marca Toshiba  ha mejorado el producto tanto en ligereza como en rendimiento.

Si Comparamos el producto  con Asus, tiene un peor rendimiento y resolución de pantalla, pero es mejor en conectividad o en detalles como el teclado retroiluminado o la ligereza.

Frente a Sony Vaio, la mayor ventaja es el precio ya que el portátil sony tiene un precio muy superior a los 900 Euros del Toshiba protege z830 en tpoinformatica.com.

Este producto es tan pontente que puede hacer las funciones tanto de equipo para trabajar en una empresa como de portátil  personal, solo hay que decir que esta equipado con el procesador Core I5 de Intel.

Integra herramientas de gestión de los recursos sumamente efectivas, como la utilidad de monitorización del consumo en tiempo real, con modo ecológico incluido. La autonomía está a la par con el resto de modelos analizados con algo más de 205 minutos.

Uno de los puntos que nos ha llamado muchisimo la atención es  su teclado retroiluminado, con buena calidad en su construcción y tacto, y un touchpad donde además se integran los indicadores de estado de aspectos como la red inalámbrica o la batería. todo ello se ha contruido en un PC muy delgado y manejable.

Como en muchos otros modelos, cuando se le exige un rendimiento elevado, el ruido del ventilador se hace notar, pero es un mal menor comparado con la utilidad que se le puede sacar a este ordenador en movilidad, que es mucha .

 

Opina

*