TPO Informática

Cherry

Cherry
ZF Electronic Systems (anteriormente Cherry Corporation) es un área comercial independiente del consorcio ZF. Esta empresa, adquirida en 2008, se encarga del desarrollo y de la producción de dispositivos informáticos de entrada de datos, sistemas de conmutación, sensores y controles para la industria automovilística, y de electrodomésticos. La conocida marca Cherry continuará en los segmentos de productos de dispositivos informáticos de entrada de datos y de interruptores y controles bajo la dirección de ZF Electronic Systems. En 2007, ZF Electronic Systems consiguió un volumen de facturación total de 250 millones de Euros con sus 3.100 empleados en todo el mundo.
La fabricación en Alemania incluye desde componentes estándar de alta precisión hasta soluciones mecatrónicas complejas y específicas de cliente o elementos de control electrónico: todo lo que los clientes de los sectores del automóvil, informático, de electrodomésticos, electrónica o ingeniería mecánica puedan necesitar para sus aplicaciones. De esta forma, los productos de ZF Electronic Systems no sólo se encuentran sobre el escritorio de casa o en el puesto de trabajo, si no en casi todos los automóviles y electrodomésticos (frigoríficos, hornos, planchas, etc.) europeos. La combinación de procesos de elaboración innovadores y basados en los más elevados estándares de calidad, con un sistema de gestión certificado según DIN EN ISO 9001:2000, 14001:2005 y ISO/TS 16949:2002 fue distinguida con algunos destacados premios comerciales.
En 2005, el jurado del concurso de la industria europea "Industrial Excellence Award" concedió el premio a la mejor fábrica a la planta del Alto Palatinado. En 2006, la empresa recibió el premio "Automotive Lean Production Award" concedido por la revista económica AUTOMOBIL-PRODUKTION en cooperación con la asesoría empresarial Agamus Consult, especializada en la industria automovilística.
En 2008, el Ministerio de economía, infraestructuras, tráfico y tecnología de Baviera, junto con la Universidad Técnica de Munich otorgó a la planta de Bayreuth el premio a la calidad de Baviera "Bayerischer Qualitätspreis".
- los profesionales de los teclados
Cherry desarrolla y produce teclados desde 1967, con lo que es uno de los fabricantes de teclados más antiguos de todo el mundo. El logotipo rojo con sus tres guindas características es sinónimo, desde hace más de 40 años, de calidad y fiabilidad. Los profesionales de los teclados, que ya forman parte de ZF Electronic Systems, conservarán el nombre de la marca Cherry.
El líder de mercado en el área de los teclados alámbricos estándar desarrolla y produce soluciones para el área profesional (más de la mitad de los puestos de trabajo alemanes están equipados con teclados Cherry) y para el mercado del cliente final. El trabajo de desarrollo está en manos de los ingenieros de la sede de Auerbach / Alto Palatinado (Alemania). Destacan por sus innovaciones definitorias de estándares (siendo los primeros en utilizar tecnología solar a nivel mundial) y desarrollan soluciones específicas para el cliente a petición. En el laboratorio interno de pruebas, los productos se someten a exhaustivas comprobaciones y a extensos controles de calidad.
Hasta hace pocos años, desarrollo y producción iban de la mano, pero hoy en día, los requisitos que se plantean a un teclado para el cliente final son muy diferentes a los planteados a los dispositivos de entrada de datos concebidos para el área profesional. Desde el lanzamiento de la serie CyMotion en 2003, Cherry colabora estrechamente con la agencia de diseño de productos Marwin Produktdesign. La cooperación entre un hardware innovador y de alta calidad con un exigente diseño de productos fue premiada en 2005 por reconocidos premios de diseño como IF Design Award, red-dot Design Award y Plus-X-Award. La serie eVolution, presentada en verano de 2006, representa el desarrollo consecuente del compromiso para crear productos de diseño con la calidad propia de Cherry. También se han cubierto con éxito todas las clases de precios, desde el teclado básico hasta el conjunto de teclado/ratón de alta calidad.
En el área profesional, la fiabilidad ha sido desde siempre el requisito más importante. Además, en muchas áreas hay que introducir soluciones para requisitos particulares. Mediante la integración de lecturas de tarjetas chip y de tarjetas magnéticas, y de sensores de huella dactilar biométricos vieron la luz numerosos teclados especializados para aplicaciones del sector sanitario, de la seguridad y de puntos de venta (PoS).
Desde hace años, los productos Cherry cumplen con estándares de seguridad específicos (como el certificado Common Criteria para los niveles de evaluación EAL 3+ para la firma electrónica cualificada). De esta forma garantizan la seguridad de los sectores de empresa más importantes. Para poder ofrecer en todo momento la solución óptima según los requisitos específicos del cliente, Cherry coopera en el sector profesional con destacados y competentes socios de software. Cherry suministra así hardware de alta fiabilidad que, junto con el software seleccionado, se convierte en la solución óptima para cualquier cliente.
Categorías de productos de Cherry

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea