TPO Informática

Creative Labs

Creative Labs
Creative es líder mundial en productos de ocio digital para ordenadores personales e Internet. Creative se fundó en Singapur en 1981 con la convicción de que el contenido multimedia revolucionaría la manera en que las personas interactúan con sus ordenadores.
Creative, famosa por sus tarjetas de sonido Sound Blaster y por impulsar la revolución multimedia, se centra ahora en el ocio digital para ordenadores personales con productos como su aclamada gama de reproductores de sonido digital ZEN. Los productos de la empresa, sus tecnologías patentadas y sus aplicaciones y servicios, siempre innovadores, permiten a los clientes disfrutar de un ocio digital de primera calidad en cualquier momento y lugar.
Desde el lanzamiento de las tarjetas de sonido Sound Blaster, que obtuvieron un éxito rotundo y definieron el estándar de facto para el sonido de los ordenadores en 1989, Creative ha aprovechado su vanguardista tecnología de sonido, su nutrida base de clientes y la solidez de su marca para introducirse en el emocionante mercado del ocio digital (Personal Digital Entertainment).
En la actualidad, Creative está reconocida mundialmente como líder global por su innovación en los sectores del sonido y el entretenimiento personal, pues propone a sus clientes una oferta de entretenimiento digital completa y de primera calidad mediante los productos, las aplicaciones y los servicios de Creative. Para encontrar el equilibrio óptimo entre forma y contenido, Creative se esfuerza para que todos sus productos sean un placer sensorial tanto para la vista como para el oído.
Creative amplía las posibilidades del ordenador personal por medio de una amplia gama de productos interactivos de ocio digital, entre los que se incluyen reproductores de MP3, equipos multimedia portátiles, altavoces y auriculares multimedia, cámaras digitales y webcams, soluciones gráficas, revolucionarios teclados musicales y periféricos informáticos.
Estos productos y soluciones llegan a los clientes y a los integradores de sistemas de todo el mundo a través de una red de distribución internacional que incluye los canales comerciales tradicionales, los fabricantes de equipos originales e Internet.
La innovación de los productos de Creative ha sido merecedora de numerosos premios y galardones internacionales desde hace años. Entre los premios más recientes y significativos se encuentra el galardón «Best of CES de la feria Consumer Electronics Show, especializada en electrónica de consumo, recibido en cuatro ediciones consecutivas por el teclado musical Prodikeys (2003), el ZEN Portable Media Centre (2004), el reproductor de MP3 ZEN MicroPhoto (2005) y el reproductor de MP3 ZEN Vision:M (2006). El reproductor de MP3 ZEN Micro también obtuvo el premio «Best of DigitalLife 2004 otorgado por Ziff Davis Media.
Además, Creative ha definido el nuevo estándar de audio con el reciente lanzamiento de la plataforma de sonido Xtreme Fidelity (X-Fi). Esta revolucionaria tecnología se ha ganado el reconocimiento de toda la industria y fue premiada por Popular Science con el galardón «Best of What's New in Home Entertainment en 2006 por conseguir una calidad sonora sobresaliente con la música MP3.
Creative se ha asociado con algunas de las empresas más importantes del sector y con desarrolladores de todo el mundo, ganando así fuerza y liderazgo en la innovación de productos y en investigación y desarrollo. Además, también ha invertido de manera estratégica en varias empresas con sede en los Estados Unidos.
En continuo avance, el objetivo de Creative consiste en ampliar su posición de liderazgo en el mercado del ocio digital por medio de tecnologías punteras y diseños vanguardistas orientados no sólo a los clientes afines a la tecnología, sino a todos aquellos que disfruten de la música. La marca Creative, con un sólido enfoque en su intuitiva interfaz, múltiples prestaciones y excelentes diseños, es sinónimo de ocio digital.
En junio de 1994, Creative comenzó a cotizar en el índice principal de la bolsa de Singapur.
La sede central de Creative se encuentra en Singapur, el corazón de la región Asia Pacífico. Además, cuenta con sedes regionales en Estados Unidos (Milpitas, California), Europa (Dublín) y Asia (Singapur).
Categorías de productos de Creative Labs

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea