TPO Informática

Datacard

Datacard
El grupo Datacard es el impulsor de la gran mayoría de los programas más importantes de emisión de tarjetas de todo el mundo. Nuestras soluciones para la identificación segura y personalización de tarjetas se utilizan a diario para emitir millones de tarjetas financieras y documentos de identidad.
Hace ya más de 30 años, conseguimos reducir drásticamente los costes de emisión de tarjetas de crédito a gran escala cuando creamos un sistema para la personalización de tarjetas de plástico para altos volúmenes de producción, provocando un cambio definitivo en la forma en la que los clientes efectuaban sus transacciones comerciales. Hoy en día, las soluciones de Datacard® para la emisión de tarjetas de crédito para altos volúmenes de producción se venden más que la suma del resto de marcas. El grupo Datacard se basó en ese patrimonio para redefinir la tecnología de las identificaciones seguras. Hace más de diez años presentamos nuestros primeros sistemas de tarjetas de identificación con fotografías digitales. Desde entonces, grandes corporaciones, gobiernos y otras organizaciones para quienes la seguridad es esencial han hecho de Datacard® la marca más popular del mundo en lo que respecta a las soluciones para la identificación segura.
Desde nuestra firme posición de liderazgo en el sector de las identificaciones seguras y la personalización de tarjetas, consideramos que lo mejor está aún por llegar, con la incorporación de tarjetas cada día más potentes gracias al desarrollo de las tarjetas inteligentes, la biometría, el grabado láser y otras tecnologías avanzadas.
Categorías de productos de Datacard

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea