TPO Informática

Dymo

Dymo
DYMO se está convirtiendo rápidamente en uno de los líderes mundiales en la producción de soluciones innovadoras destinadas a hacer que el trabajo de las personas sea no sólo más eficiente sino también más atractivo. Estamos convencidos de que en muchas de las tareas diarias que hacen las personas “hay formas mejores de hacerlas”, y los productos DYMO ofrecen esas mejoras que marcan la diferencia.
DYMO ofrece una completa gama de productos para la oficina, el almacén, el lugar de trabajo, el hogar e incluso el aula. Desde simples estampadoras en relieve, etiquetadoras manuales y productos de escritorio a dispositivos industriales portátiles que van conectados al ordenador hasta software y servicios en línea de última generación, DYMO trabaja para simplificar sus tareas y profesionalizar su imagen.
Desde nuestros comienzos allá por 1958 como compañía dedicada a la estampación con sede en California, DYMO ha crecido hasta convertirse en un negocio global de alcance mundial. En 2005 nuestra compañía fue adquirida por Newell Rubbermaid, una de las empresas élite de la lista de las 100 empresas más poderosas de la revista Fortune, y desde entonces no hemos parado de ampliar nuestras líneas de productos para producir software de gestión de contactos, soluciones de digitalización de tarjetas de visita, servicios de correo, de envíos y de franqueo en línea. En los próximos años tenemos previsto seguir expandiéndonos para abarcar otras áreas potenciales y seguir facilitando el trabajo de las personas a través de la producción de soluciones tecnológicas innovadoras. En la actualidad DYMO incluye las marcas Pelouze, CardScan y RHINO, y nos hemos asociado con Endicia y mimio, otras dos empresas de Newell Rubbermaid.
Categorías de productos de Dymo

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea