TPO Informática

EBP

EBP
El grupo EBP es líder en Europa en aportar soluciones de gestión integral para PYMES, autónomos y profesionales liberales.
La filial española, siguiendo la filosofía de la casa matriz, propone soluciones a todas aquellas pequeñas y medianas empresas que necesitan de una gestión rápida y eficaz de su negocio, sin tener que efectuar grandes inversiones en informática. Nuestros productos se han desarrollado siguiendo las exigencias del mercado de la pyme en España. El resultado es un software de altísima calidad a precios muy atractivos, que son presentados bajo su marca EBP Software de Gestión.
El servicio de Atención al Cliente que se propone, es una de las claves de éxito en Europa; el servicio de asistencia telefónica (hot-line) proporciona asesoramiento sobre el uso de los programas y la asistencia técnica necesaria para su correcto funcionamiento y los Paquetes de Personalización contribuyen a la profesionalización de nuestros clientes.
La venta de nuestros productos se realiza a través de nuestro departamento de venta directa y a través de nuestra red de distribuidores certificados.

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea