TPO Informática

Epson

Epson
Epson Europe B.V. es la central europea de la empresa Seiko Epson Corporation con sede en Europa, establecida en Ámsterdam en 1990 para afrontar la diversidad y los retos especiales que plantean los mercados europeo, de Oriente Medio y África (zona EMEA). Epson Europe se enfrenta a la necesidad de gestionar las operaciones y la comunicación en una atmósfera de cambios rápidos dentro del competitivo sector de la electrónica y las avanzadas tecnologías de la información.
Hemos estado presentes en Europa desde la fundación de nuestra primera empresa de ventas en el Reino Unido y Alemania en 1978. Desde entonces, nuestra red ha crecido continuamente por todo el viejo continente, extendiéndose a Oriente Medio, Rusia y África, para satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes en sus propios mercados locales. Nuestro objetivo es responder a todas sus necesidades, proporcionándoles un excelente servicio y una asistencia que esté al nivel de la calidad de nuestros productos.
El nombre de Epson derivó del concepto de descendencia ("son", hijo en inglés) de la EP-101, la impresora electrónica más pequeña del mundo (EP) que se creó en 1964. Epson ofrece una amplia gama, galardonada en varias ocasiones, de productos de captura y reproducción de imágenes para consumidores y empresas, así como para el mercado de fotografía y artes gráficas. También somos uno de los principales proveedores de impresoras y terminales de transacciones de valor añadido para puntos de venta en el mercado minorista, así como innovadores dispositivos electrónicos y robots de automatización de fábricas.
Categorías de productos de Epson

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea