TPO Informática

Ergotron

Ergotron
Ergotron, Inc. es una compañía con base en Minnesota fundada en 1982 por Harry C. Sweere. El nombre Ergotron proviene de las palabras Ergonomics y Electronics. Como el nombre sugiere, la misión de Ergotron es mejorar la interfaz humana con los ordenadores, monitores, televisores, pantallas grandes: cualquier pantalla de vídeo.
Productos innovadores y de alta calidad ofrecidos a un valor excepcional constituyen el sello distintivo de Ergotorn. Los productos Ergotron vienen mejorando la interfaz humana con las pantallas digitales durante más de 20 años. La cartera de soluciones de montaje de pantallas digitales de Ergotron incluye montaje de brazos de escritorio y en pared, soportes para mesa, carros móviles, soportes de suelo, pivotes y elevadores verticales. Con la introducción de la tecnología CF, de movimiento patentada de elevación y pivote, los productos Ergotron requieren menos esfuerzo por parte del usuario para lograr más movimiento.
Cada producto Ergotron está diseñado para potenciar la experiencia visual, reducir el estrés y mejorar la productividad en los entornos actuales de la informática y el entretenimiento. Con sede en Estados Unidos, Ergotron tiene una división principal y cuatro sedes en Europa y está representada en países de todo el mundo. En 2007, Ergotron asumió la propiedad total de su fábrica de China. Nos enorgullece ofrecer soluciones para el hogar, el negocio profesional y el negocio OEM.
Ergotron es un empleador que practica la igualdad de oportunidades laborales positivas. Expectativas y conductas de Ergotron Estamos comprometidos a que la ergonomía resulte asequible para los usuarios informáticos de todo el mundo y ayudarles a llevar una vida más saludable y productiva.
Categorías de productos de Ergotron

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea