TPO Informática

Freecom

Freecom
Freecom, empresa establecida en Alemania, diseña, fabrica y distribuye novedosas soluciones de almacenamiento de sobremesa y portátiles, dispositivos para conectar en red, equipos multimedia, radio por internet, memorias flash, grabadoras de DVD y soluciones profesionales de almacenamiento en cinta. Las soluciones de Freecom las pueden usar los usuarios de PC y Mac.
Freecom es una compañía pionera en soluciones de almacenamiento externo sencillas de utilizar y es uno de los fabricantes líderes europeos en almacenamiento. Mantenemos una extensa red de distribuidores en Europa y actualmente nos estamos expandiendo en Asia. Freecom cuenta con veintidós años de historia en el desarrollo y promoción de soluciones de alta calidad para el almacenamiento de datos, especialmente pensados para el usuario profesional, consumidores y pequeñas empresas.
Establecida en Berlín, Alemania, la sede central de Freecom se encuentra en Holanda y cuenta con oficinas en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Hong Kong, Italia, Japón, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán.

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea