TPO Informática

Kaspersky

Kaspersky
Kaspersky Lab es uno de los mayores desarrolladores de productos y soluciones de seguridad informática: sistemas de protección contra virus, spam y ataques de hackers.
Los principales activos de la compañía son su gran conocimiento y la experiencia acumulada durante más de quince años de lucha constante contra los virus y otras amenazas informáticas.
Kaspersky Lab analiza continuamente las actividades virales, lo que le permite pronosticar las tendencias de los programas maliciosos. Esta particularidad es la base de todos los productos, soluciones y servicios de Kaspersky Lab; siempre estamos un paso por delante de la competencia, ofreciendo a nuestros usuarios la mejor y más fiable protección.
La tecnología antivirus de Kaspersky Lab combina la más alta calidad en la detección de programas maliciosos con un nivel mínimo de "falsos positivos", lo que garantiza la protección más efectiva contra todas las amenazas virales conocidas y la conservación de la información crítica. Una particularidad del motor antivirus de Kaspersky Lab es su capacidad para analizar ficheros comprimidos y empaquetados en diferentes formatos. El análisis heurístico, el sistema de prevención de intrusiones (Intrusion Prevention System - IPS) y el análisis de comportamientos aseguran la protección proactiva más efectiva contra nuevos códigos maliciosos. La vigencia de las bases antivirus y del núcleo del programa se mantienen gracias a las actualizaciones que se publican cada hora.
Los usuarios de Kaspersky Lab disponen de una amplia gama de servicios que garantizan el correcto funcionamiento de los productos y soluciones de la compañía. Los usuarios también tienen acceso a una de las bases de antivirus más importantes y completas del mundo que se actualiza cada hora. Asimismo, pueden solicitar asistencia técnica en alemán, castellano, francés, inglés y ruso.
La calidad de los productos y soluciones de Kaspersky lab cuenta con el reconocimiento de los principales fabricantes de hardware y software: Microsoft, IBM, Intel, Novell y otros.
El motor de Kaspersky® Anti-Virus viene integrado en productos de Safenet (EEUU), Alt-N (EEUU), Blue Coat (EEUU), Check Point (Israel), Clearswift (Inglaterra), Communigate Systems (EEUU), Critical Path (Irlanda), D-Link (Taiwán), Finjan (EEUU), GFI (Malta), IBM (EEUU), Juniper (EEUU), LANDesk (EEUU), Microsoft (EEUU), Netasq (Francia), Netgear (EEUU), Parallels (Rusia), Sonicwall (EEUU), WatchGuard (EEUU), ZyXEL (Taiwán) y otros.

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea