TPO Informática

Kensington

Kensington
Todo empezó con una idea: smart made simple™.
Esta es la idea que conduce todo lo que diseñamos. Es la idea que hace que los productos Kensington sean diferentes.
¿Qué significa "smart made simple™"? Significa grandes características fáciles de usar. Significa elegantes diseñados para viajar cómodamente y para reducir el desorden de casa. Significa escuchar a nuestros clientes para crear productos exclusivos para enriquecer la manera de trabajar o de jugar de hoy en día.
Ofrecemos más de 400 productos, diversificados en siete categorías diferentes. Y cada uno de estos productos refleja nuestra filosofía "smart made simple".
Somos líderes mundiales en seguridad para portátiles, ofreciendo la mejor solución de candados de seguridad para portátiles en todo el mundo, y además, somos líderes mundiales de adaptadores para portátiles. Tenemos un catalogo lleno de soluciones para los ordenadores portátiles: Hemos ganado premios con nuestros ratones, teclados y estaciones de conexión (Dock station), elegantes maletas para portátiles y una línea de accesorios para el iPhone™, iPod™ y otros reproductores MP3. Kensington ofrece accesorios tecnológicos que hacen tu experiencia digital más productiva y divertida - en la oficina, en casa o en movimiento.
Kensington compañía fundada en 1981 con sede en Redwood Shores, California, Kensington Computer Products Group, es la división tecnológica de ACCO Brands Corporation ( NYSE:ABD), líder mundial de productos de oficina con unos beneficios anuales de casi 2 billones de dólares y sus productos están presentes en más de 100 países alrededor del mudo.
Categorías de productos de Kensington

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea