TPO Informática

Kingston

Kingston
Kingston Technology Company, Inc. es el líder mundial entre los fabricantes independientes de memoria.
En sus comienzos en 1987, Kingston Technology® ofrecía tan solo un producto. Hoy día, Kingston ofrece más de 2.000 productos de memoria diferentes compatibles con prácticamente cada uno de los dispositivos que requieren memoria, desde ordenadores, servidores, impresoras hasta reproductores MP3, cámaras digitales y teléfonos portátiles. En 2007 las ventas de la compañía superaron los $4.500 millones de dólares.
Basado en Fountain Valley, California, Kingston Technology cuenta con casi 2.400 empleados en todo el mundo. Incluida por la revista Fortune en su lista “Mejores companias para para las que trabajar en E.E.U.U”, la gran consideración de Kingston Technology por el respeto, la fidelidad, la flexibilidad y la integridad crea una ejemplar cultura corporativa. Kingston Technology cree fundamental invertir en su gente, y considera a cada empleado como una parte vital en el éxito de Kingston Technology.
Kingston Technology sirve a una red internacional de distribuidores, mayoristas, minoristas y clientes OEM en los seis continentes. Nuestra empresa también provee fabricación por contrato y servicios de gestión de la cadena de suministro a fabricantes de semiconductores y fabricantes OEM de sistemas.
Categorías de productos de Kingston

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea