TPO Informática

Lexmark

Lexmark
Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) facilita a las empresas y los consumidores trasladar al papel la información digital. Al hacerlo, nuestra máxima es sencilla: Clientes para toda la vida. Para ganarnos la fidelidad de nuestros clientes, debemos escucharles, anticiparnos a sus necesidades y trabajar para conquistar su confianza.
Desde sus comienzos en 1991, a partir de una escisión de IBM, Lexmark se ha convertido en líder en desarrollo, producción y suministro de soluciones de impresión y procesamiento digital de imágenes para oficinas y hogares. Los productos de Lexmark incluyen impresoras láser, impresoras de inyección de tinta y dispositivos multifunción, así como suministros, servicios y soluciones asociados.
Lexmark declaró unos ingresos de 5.000 millones de dólares en 2007. Los ingresos procedentes de las ventas internacionales y las exportaciones de Estados Unidos constituyeron cerca de la mitad de los ingresos fijos de la empresa; los ingresos procedentes de Europa supusieron aproximadamente dos tercios de las ventas internacionales. Los productos de Lexmark se venden en más de 150 países en América del Norte y del Sur, Europa, Oriente Medio, África, Asia, la costa del Pacífico y el Caribe.
El mercado de la impresión distribuida está prosperando y plantea oportunidades de crecimiento atractivas. Lexmark cuenta con unas ventajas únicas en el mercado y sigue reforzando su situación competitiva mediante inversiones estratégicas que favorezcan las oportunidades de crecimiento.
Las tendencias de mercado que conducen al crecimiento a largo plazo en impresión distribuida incluyen:
Mejora continua en cuestión de precio y rendimiento;
Convergencia tecnológica continua entre impresoras, escáneres, fotocopiadoras y máquinas de fax en un único dispositivo todo en uno integrado;
Avances en fotografía digital que permiten imprimir imágenes digitales en dispositivos de impresión distribuida;
Mayor adopción de impresión en color en negocios; y
Avances en la transferencia electrónica de la información, que permiten que los usuarios finales impriman más páginas cuando y donde convenga.
Como resultado de estas tendencias, Lexmark tiene oportunidades de crecimiento en impresoras láser monocromo de gama básica, impresoras láser en color, dispositivos multifunción láser, dispositivos multifunción para fotografías y dispositivos cuatro en uno de inyección de tinta para empresas.
La estrategia general de Lexmark para aprovechar sus oportunidades de crecimiento se estructura en tres acciones:
Expansión de nuestros segmentos de productos;
Expansión de la penetración en los segmentos de mercado; y
Desarrollo de la conciencia y el posicionamiento de la marca.
Consideramos que contamos con ventajas competitivas únicas que respaldan nuestro crecimiento:
Lexmark es la única gran empresa del sector que se centra exclusivamente en la impresión distribuida;
Ofrecemos una integración vertical en tecnología que, históricamente, nos ha permitido gestionar el rendimiento de los precios y los costes; y
Nuestros equipos dedicados a las grandes cuentas y los equipos de consumidores centrados en minoristas canalizan la flexibilidad y la capacidad de respuesta al cliente.
Estas ventajas competitivas han permitido la posición 370 en la lista Fortune 500 de 2005, nuestra inclusión en la lista de empresas más admiradas de Fortune y nuestro reconocimiento en 2005 como uno de los 50 fabricantes principales por Industry Week. Además, en 2005 recibimos el reconocimiento de nuestros nuevos productos por parte de los laboratorios de pruebas de PC World, PC Magazine, CNET, Better Buys for Business y Buyers Laboratory, entre otros.
Categorías de productos de Lexmark

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea