TPO Informática

NEC

NEC
NEC Ibérica S.A.U. fundada en 1989, es subsidiaria 100% de NEC Europe Ltd, La compañía opera en toda la Península Ibérica y su compromiso está basado en satisfacer las necesidades de sus clientes y generar valor en su actividad a través de la innovación tecnológica. Un compromiso que le convierte en un auténtico aliado que trabaja codo con codo para aportar soluciones avanzadas y eficaces.
POSICIONAMIENTO GLOBAL
Con más de 155.000 empleados en todo el mundo y una facturación neta anual de 35.000 millones de euros, NEC pone a su servicio su capacidad como potencia mundial en la tecnología más avanzada y décadas de experiencia en IT, Networking y semiconductores.
Gracias a su posición de liderazgo en los ámbitos en los que opera, NEC genera soluciones innovadoras con la solidez que proporciona una empresa capaz de cubrir toda la cadena de valor de las necesidades de sus clientes.
Su posición como uno de los líderes en el sector tecnológico dentro de la clasificación Fortune Global 500 acredita su capacidad global, característica diferencial de NEC frente a otras compañías.
NEC, pionera en la convergencia de informática y comunicaciones, ha apostado desde los años setenta por la innovación tecnológica como su filosofía de empresa. Las soluciones de NEC han permitido a socios y clientes llevar sus propios negocios a un nivel superior gracias a la innovación aportada por las empresas del grupo.
Categorías de productos de NEC

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea