TPO Informática

Nobo

Nobo
Nobo posee más de 35 años de experiencia en el suministro de productos innovadores que crean una auténtica diferencia para el usuario. Nobo, sinónimo de tableros de anuncios, se ha ganado su posición de liderazgo en el mercado dentro del sector de comunicaciones visuales.
Nobo forma parte integral de ACCO Brands Corporation. Nuestros productos se venden a más de 80 países dentro de la región de EMEA y gozan de altos niveles de conocimiento de marca, especialmente en el grupo de productos principales de pizarras, tableros de anuncios, caballetes y pantallas.
La clave de nuestro diseño de producto exclusivo la constituyen nuestros clientes y nuestra comprensión de la forma en que trabajan. Los amplios estudios que realizamos entre los clientes permiten a nuestro equipo de ingenieros de diseño europeos dedicado crear productos que superarán sus expectativas, proporcionándole las herramientas para comunicar con confianza.
Los productos Nobo son fáciles de usar y muy versátiles, ofreciéndole la oportunidad de decidir cuándo y cómo utilizarlos. No existen normas sobre cómo usar nuestros productos, simplemente están diseñados para trabajar del modo que Ud. lo hace.
Categorías de productos de Nobo

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea