TPO Informática

Panasonic

Panasonic
Ubicada en el parque empresarial World Trade Center Almeda Park de Cornellà de Llobregat (Barcelona) la sede de Panasonic España S.A. gestiona el negocio de la compañía en nuestro país y emplea a casi 200 personas.
Dividida en dos grandes áreas, Gran Consumo y Sistemas Profesionales, nos dedicamos a la comercialización de aparatos eléctricos y electrónicos. En nuestro portafolio de negocio se incluyen productos como:
- Televisores LCD y plasma
- Cámaras de foto
- Cámaras de video
- Sistemas de audio y auriculares
- Home Cinema
- BluRay y DVD
- Aire acondicionado doméstico, semi-industrial e industrial
- Telefonía doméstica
- Fax
- Centralitas telefónicas
- Fotocopiadoras
- Sistemas de Broadcast profesional
- Ordenadores portátiles
- Sistemas de seguridad
Oficinas Panasonic España en WTC Almeda Park
Nuestras oficinas cuentan con unas instalaciones modernas y confortables, adaptadas a las necesidades de la compañía, que promueven el trabajo en equipo y elevan los niveles de eficiencia, fomentando la comunicación entre las personas gracias a los espacios diáfanos y flexibles.
La gestión de la sede se caracteriza por ser aperturista y moderna para así poder adaptarse a las demandas y necesidades actuales del mercado español.
El objetivo de Panasonic es seguir ofreciendo a los consumidores soluciones innovadoras que les permitan disfrutar de todas las ventajas y el potencial de las nuevas tecnologías, a la vez de conseguir su máxima satisfacción con productos que reporten un alto valor añadido en investigación, calidad, alta tecnología, diseño y, sobre todo, servicio.
Con el esfuerzo de cada una de las personas que forman la organización, Panasonic España se posiciona como una empresa líder, fiable y excelente tanto en el mercado nacional como internacional.

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea