TPO Informática

Papyre

Papyre
Grammata, S.L. es la continuación de una trayectoria iniciada en la década de los noventa en el mercado de la Información y los Servicios On line, seguido de otras actividades punteras como la i-Administración, la Gestión Electrónica Documental, el Software Audiovisual, la Banda Ancha a través de Wifi/Wimax, y otras actividades tecnológicas de vanguardia.
Grammata se contituye en 2003 con varios objetivos, entre los que destaca el de socializar aquellas innovaciones tecnológicas susceptibles de aportar especialmente un notable beneficio (en diversos aspectos) a la actual sociedad, llamada hoy por muchos “de la información”.
En 2004 Grammata ya puso los eReader en su punto de mira, iniciando desde estonces una acción de I+D que tuvo sus primeros resultados en 2007, cuando Grammata sale al mercado con el PAPYRE 6.1. En 2008 el PAPYRE 6.1 se convierte en el eReader más vendido en España y Grammata inaugura WWW.GRAMMATA.ES, donde se ofrecen servicios e información para clientes papyre y para todo usuario que desee servirse de éstos.

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea