TPO Informática

Quienes Somos

tpoinformatica

Bienvenido a tpoinformatica.com, una tienda donde encontrarás una amplia oferta de televisores LCD, portátiles de marcas como Toshiba y Acer e impresoras Brother, Epson, Hp, Lexmark, Oki, etc. Comercializamos las principales marcas del sector informático y tecnológico, ¡Descubre nuestro catálogo! 

Tpoinformatica está presente en el comercio electrónico desde el año 2007, y formada por un completo grupo multi-disciplinar apuesta por la innovación y los mejores precios en una amplia selección de tecnología. Tpoinformatica nace con el objetivo de impulsar la mejor oferta de televisores LCD, portátiles, monitores, periféricos, Sais, software, impresoras, teléfonos, copiadoras y otros accesorios de tecnología e informática. Por la calidad de nuestros productos nos hemos convertido en un referente en el sector.

¿ Quien está detrás de TPO Informática ? 

Tpoinformatica es la apuesta de F10 Informática en el mundo del comercio electrónico. F10 Informática lleva más de 16 años en el mundo de la venta y distribución de electrónica y productos informáticos. Esto nos ha permitido conseguir los mejores precios de los mejores fabricantes que al final repercuten en los precios más competitivos en productos seleccionados para nuestros clientes. Con varias tiendas en Galicia, donde te esperamos si quieres conocernos personalmente, en Vigo (Pontevedra) y en a Pobra do Caramiñal (Coruña).

 


F10 INFORMATICA,S.L, Inscrita en el R.M. de Pontevedra, Tomo 3492, Libro 3492, Sección, Folio186, Hoja PO-4662 Inscripción 2ª y con Domicilio en Avda Martinez Garrido 77b

 

 

Ejemplos de esto son los inmejorables precios de portátiles toshiba, portátiles Acer, Televisores Sony, Impresoras Brother, ... 

Nuestra oferta en televisores LCD y Plasma, que encontrarás en la sección de IMAGEN – SONIDO, incluye precios muy atractivos en marcas como LG, Acer, Samsung, Sony, etc., de diferentes dimensiones y con stock que alcanzan las 300 unidades, cifras que dan una idea de nuestra capacidad de respuesta. 

Así, si navegas buscando un ordenador puntero y de buena calidad, con nosotros puedes comprar un portátil Acer o Toshiba, dos marcas que se caracterizan por sus excelentes prestaciones y por estar a la cabeza en avances tecnológicos. 

En TPO te aconsejamos comprar un portátil Acer si quieres invertir en una marca que no suele presentar complicaciones pero que, en caso de necesitar un recambio, no tendrás problemas a la hora de cambiar sus piezas. Acer es uno de los productores más solicitados por nuestros clientes porque está especializado en el desarrollo de hardware portátiles y de reducidas dimensiones. 

También contemplamos la venta de portátiles Toshiba, entre otras firmas, porque es una marca que nos ha dado un excelente resultado tanto en prestaciones como en respuesta por parte del servicio técnico. Toshiba ofrece una excelente garantía en sus portátiles, la cual incluye piezas, mano de obra, transporte, etc. 

Además de en la venta de portátiles Toshiba o Acer, nuestra empresa está especializada en componentes informáticos como disqueteras, memorias, cajas CPU, fuentes de alimentación, placas base, procesadores, tarjetas de sonido, TV, etc. 

En la sección de ACCESORIOS encontrarás, entre otros artículos, diferentes modelos de cargadores /transformadores, controles remotos, dispositivos de seguridad, equipos test, kits de montaje, lápices, etc. También te abastecemos de cables y adaptadores de todo tipo. 

Si buscas dispositivos de ALMACENAMIENTO, en TPO te ofrecemos desde discos duros portátiles hasta sistemas Raid, pasando por unidades DALT, DLT, SDLT, AIT, LTO y mucho más. 

Otra de las ventajas de Tpoinformatica reside en que estamos capacitados tanto para la venta de impresoras Brother, Canon, Hp, etc., como para el abastecimiento posterior de CONSUMIBLES (tintas, papel, tóner, cintas impresoras matriciales, etc.). En esa sección también incluimos DVD regrabables y recargables, pilas, tarjetas, discos MO, Blu-Ray, HD... 

Sólo en venta de impresoras Brother, por ejemplo, disponemos de más de 60 referencias, entre maquinaria y accesorios, lo que da una idea del volumen de artículos que comercializamos. 

Tpoinformatica incluye un catálogo extenso y completo de productos donde también podrás visitar secciones dedicadas a material de oficina, monitores, networking – redes, periféricos, servidores, ordenadores, teléfonos, PDAs, GPS, sais, software y servicios relacionados. 

Descubre Tpoinformatica.com, Informática y Tecnología de calidad y a buen precio.

Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea