TPO Informática

Sandisk

Sandisk
SanDisk fue fundada en 1988 por el Dr. Eli Harari, una autoridad reconocida internacionalmente en el sector de la tecnología de memoria no volátil. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en el mayor proveedor mundial de productos de almacenamiento de datos de memoria flash.
SanDisk presta sus servicios tanto a consumidores (con más de 240.000 puntos de venta en todo el mundo) como a fabricantes originales de equipo (OEM), para ello diseña, desarrolla, fabrica y comercializa productos de almacenamiento flash para una amplia variedad de sistemas electrónicos y dispositivos digitales. SanDisk autoriza el empleo de su tecnología a un gran número de otras importantes compañías en el sector.
Con la capacidad de la memoria flash para almacenar grandes cantidades de datos en un formato compacto y extraíble, los productos de SanDisk han ayudado a impulsar de forma exponencial el crecimiento de las ventas de cámaras digitales, teléfonos móviles multifunción, unidades flash USB, reproductores digitales de audio/vídeo y otros dispositivos digitales de consumo.
SanDisk cuenta en la actualidad con más de 1.700 patentes estadounidenses, más de 1.100 patentes en otros países y más de 1.100 aplicaciones pendientes de patente en EE. UU. SanDisk tiene los derechos para fabricar y vender todos los principales formatos de tarjetas flash, incluidos CompactFlash®, SD™, SDHC™, microSD™, microSDHC™, Memory Stick PRO™ y productos Memory Stick® y unidades flash USB relacionados.
SanDisk salió a bolsa (NASDAQ:SNDK) en noviembre de 1995, y en 2008 los ingresos ascendieron a los 3.300 millones de dólares. Con más de 3.400 empleados en todo el mundo, SanDisk tiene su sede central en Milpitas, California, Estados Unidos.
Categorías de productos de Sandisk

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea