TPO Informática

Sapphire

Sapphire
¡ De la Innovación a la excelencia en 10 años !
SAPPHIRE Technology se formó por primera vez como un fabricante y proveedor mundial de tarjetas gráficas,cuando ATI (ahora una división de AMD) asocia el complemento Board (AIB) aprobado en el modelo de distribución de su tecnología al mercado. SAPPHIRE ha sido siempre el líder del mercado con sus productos gráficos. Más recientemente, la gama de productos de SAPPHIRE ha sido ampliada para incluir una amplia gama de placas base y un número y una serie de soluciones que incluyen la premiada serie SAPPHIRE EDGE de los mini PC.
Este año, SAPPHIRE celebra 10 años de operaciones, con una exitosa combinación de la innovación y la satisfacción del cliente en el mercado global.Durante ese tiempo hemos introducido una serie de innovaciones para el mercado de gráficos que se refleja aún en nuestra línea de productos de hoy.
Puntos de referencia de SAPPHIRE
SAPPHIRE fue la primera companía en ofrecer refrigeración heatpipe en silencio en una tarjeta de producción y que aún ofrecen esa opción en varios de nuestros modelos conocidos como la serie ULTIMATE.
A los entusiastas les gusta que el rendimiento se maximice – SAPPHIRE fue la primera companía en ofrecer una gama entusiasta con refrigeradores especiales , no solo pre-overclockeado, fuera de la caja, pero con espacio adicional para ajustar el rendimiento aún más , éstas son las características de nuestra familia TOXIC.
Overclocking algunas de nuestras primeras tarjetas se logró en el software con una herramienta llamada TriXX. Ahora Trixx ha sido actualizada a una herramienta más completa que permite a los overclockers ajustar ambos:velocidades y voltage, así como la temperatura en el monitor en la mayor parte de nuestra gama alta de series de tarjetas HD 5000 y HD 6000.Está disponible para descargar gratis aquí
La cámara de vapor de enfriamiento es un especialista en tecnología por primera vez en los ordenadores de alto rendimiento como servidores compactos, dónde es critico para obtener el calor rápidamente de los componentes clave. SAPPHIRE fue la primera empresa en aplicar esta tecnología a los procesadores gráficos con sus Vapor-X coolers en el increíble modelo de ATOMIC en la familia HD 3870,al mismo tiempo lograr también por primera vez con una tarjeta de alto rendimiento con sistema de refrigeración integrado que encaja en un sola ranura gráfica. Esta tecnología es tan eficiente que se sigue utilizando en nuestro galardonada serie de tarjetas TOXIC y Vapor-X.
Y la innovación llega hasta el nivel de componentes dónde SAPPHIRE Black Diamond chockes integrado con los refrigeradores de ferrita ayuda para administrar nuestros circuitos de refrigeración de regulación de voltaje,incluso en situaciones de carga alta.Éstos se complementan con las opciones de componentes, tales como condensadores electrolíticos sólidos en nuestros modelos de gama alta para una mayor fiabilidad.
Calidad y fiabilidad es tan importante como la innovación y SAPPHIRE ha sido un líder en el cumplimiento de altos estándares de fabricación y las normas más recientes,como la sin plomo de montaje y las directivas de reciclaje tales como RoHS y WEEE. Por supuesto SAPPHIRE da un paso más, y durante varios años hemos estado utilizando materiales reciclables en nuestros envases, y nuestras bandejas de papel innovador del medio ambiente de celulosa para muchos modelos.
Con niveles más altos de integración de componentes las placas base son cada vez más importantes y SAPPHIRE está fortaleciendo su presencia en este sector y aportando su experiencia en diseño,así como su experiencia en gráficos para influir en las últimas generaciones de productos.
Como socio de lanzamiento de la Fusión AMD, SAPPHIRE ha entregado los productos que contribuyó a las capacidades emocionantes de la APU para el mercado de canales. APU combina en un único chip una potente CPU, circuitos de interfaz equivalente a un Northbridge y un núcleo de gráficos DX11 equivalente a un nivel de tarjetas gráficas de escritorio, así como un decodificador universal de video para ladescodificación acelerada de contenido HD y Blu-ray. Esta solución altamente integrada es el corazón de una nueva generación de productos de PC.
SAPPHIRE ha demostrado mediante la introducción de la PC Mini-Edge HD uno de los más pequeños ordenadores en el mundo. Desde su exitoso lanzamiento original,los nuevos modelos basados ??en la tecnología de fusión ofrecen niveles más avanzados de los resultados y SAPPHIRE se ha galardonado como una solución de espacio en la oficina y la sala de estar.
SAPPHIRE sigue ofreciendo placas madre para el sector entusiasta, compatible con la última tecnología de AMD e Intel. Cuentan con una identificación fuerte para el sector de aficionados, con sus Black PCB, chipset coolers estilizados y adopta muchas de las características exitosas de desempeño gráficos SAPPHIRE, como los condensadores sólidos y Black Diamond chockes. Consciente de las necesidades de aficionados, las juntas cuentan con muchas opciones de ajuste del rendimiento, incluyendo Dual BIOS, la pantalla de depuración, los botones (Inicio /reset / BIOS) e incluso los puntos de prueba de tensión en algunos modelos.
Pero estos son sólo algunos titulares de arriba a abajo del listado ya sea para placas madre o gráficas,SAPPHIRE es conciente de que hay en el mercado un volumen de productos convencionales y continúa ofreciendo una amplia gama de niveles de rendimiento y precio para el mayor demanda mundial.
Categorías de productos de Sapphire

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea