TPO Informática

Trend Micro

Trend Micro
Una innovación continua, inclusive las nuevas tecnologías basadas en el comportamiento y servicios gestionados, así como mejoras de nuestros productos tradicionales que ofrecen soluciones de gestión segura de contenidos, como antivirus, antispyware, antispam, antiphishing, filtrado de contenidos, prevención de la filtración de información y funciones para el cumplimiento de políticas.
Un crecimiento permanente con nuevos programas y la profundización de nuestros compromisos con valiosos socios de desarrollo tecnológico y de canal, con los que buscamos constantemente nuevas vías para ampliar nuestra experiencia en nuevos mercados y en nuevas formas de servir a nuestros clientes.
Un liderazgo permanente en los mercados básicos como el de seguridad de mensajería y de Internet, así como el experto conocimiento que ofrece a los clientes orientación para gestionar problemas de seguridad en el entorno actual. El compromiso permanente de adelantarse a las nuevas amenazas y ofrecer a nuestros clientes la libertad de utilizar sus equipos como desean sin preocuparse de proteger sus sistemas y sus datos frente al creciente espectro de amenazas que representa Internet.

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea