TPO Informática

Western Digital

Western Digital
Somos miles de personas que trabajamos alrededor del mundo para ayudarle a recopilar, administrar y utilizar información digital. Nuestros confiables discos duros se encuentran prácticamente en todos los lugares donde se utilizan información y contenidos digitales, desde computadoras de escritorio y portátiles, hasta dispositivos de almacenamiento externos y grabadoras personales de video en la sala de su hogar. Nuestros clientes son algunas de las más grandes compañías de computación y electrónica del mundo, al igual que usted, que tal vez esté utilizando una unidad de disco WD en este momento.
Nuestras unidades de mayor capacidad almacenan con seguridad sus videos, música y fotografías en computadoras de escritorio y son silenciosos, frescos y le proporcionan su contenido rápidamente. Sabemos que usted gusta de llevar consigo su material digital, por lo que nuestras unidades más pequeñas para computadoras notebook y dispositivos de almacenamiento portátiles son frugales en su uso de energía y fuertes en su durabilidad.
Puesto que actualmente mucho de los que usted hace se graba en forma digital, WD facilita almacenar y compartir los artículos de nuestras vidas y duplicarlos para evitar su pérdida. WD diseña y comercializa dispositivos de almacenamiento externo tipo plug-and-play que aumentan la capacidad de nuestras computadoras y grabadoras personales de video. Todos ellos portan la etiqueta de WD y se encuentran con nuestros distribuidores en todo el mundo.
Las empresas han estado utilizando nuestras unidades de disco de escritorio durante décadas en las computadoras de sus empleados y ahora están aprovechando la gran confiabilidad de WD con nuestras unidades SATA empresariales en sus servidores y enormes sistemas de almacenamiento corporativos, proporcionando rápidamente información crítica a sus trabajadores.
El diseño, la fabricación y la venta de unidades de disco duro es lo único que hacemos. Entendemos la importancia de los datos que usted almacena en sus unidades de disco duro. Enfocamos nuestra pasión, conocimiento e innovación en productos que, de manera confiable y segura, mantienen su información y contenidos al alcance de su mano.
Categorías de productos de Western Digital

Comparar Productos

×
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea