TPO Informática

Envíos y devoluciones

Tiempo de envío:

Nuestros envíos de pedidos con todos los productos en disponibilidad inmediata se realizarán en un plazo de 24-48 horas, en caso contrario, para productos solicitados al fabricante este tiempo será de 3 a 5 semana, siendo el envío siempre a través de mensajería urgente. Este plazo está operativo todos los días laborables. En caso de fin de semana o festivo los pedidos saldrán a primera hora del siguiente día laborable.

Envío de la mercancía 

Tpo Informática no enviará ningún producto hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago del mismo.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del Cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al Cliente verificar los productos a la recepción y exponer en dicho momento, todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

El plazo entre la realización del pedido y el primer intento de entrega por la empresa de transportes dependerá de la validación y comprobación de los datos de pago, disponibilidad del producto, preparación del envío y recogida del mismo por la empresa de transportes,  por lo que normalmente el producto estará en su domicilio en menos de 2 días laborables.

Tpo Informática mantendrá informado al Cliente en todo momento sobre la fecha prevista para la entrega de su pedido. Los plazos se indicarán en días hábiles.

Derecho de desestimiento o revocación

Usted puede ejercer su derecho de desistimiento durante  un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

 
El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.
 
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a F10 Informática S.L  en Avda Martinez garrido 77b su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico a la cuenta atencioncliente@tpoinformatica.com). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio, le agradecemos el uso de dicho formulario para acelerar el proceso de desistimiento.
 
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.
 
Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega (y con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes.
 
Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
 
Usted será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes que se admitiría en un establecimiento mercantil.
 
Evite, por favor, cualquier tipo de daño, deterioro o suciedad de la mercancía. Por favor, devuelva la mercancía en su embalaje original, completa y con todos sus accesorios. Si ya no dispone del embalaje original, asegúrese de devolver la mercancía en un embalaje adecuado, de forma que quede suficientemente protegida de daños durante el transporte,  en dicho caso  solicitaremos indemnizaciones por deterioros de la mercancía resultante de una depreciación del producto/s devuelto/s."
 
 
Por sus especiales características, Tpo Informática, no aceptará devoluciones de los siguientes productos: bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar; bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, productos, discos, programas informáticos o consumibles que hubiesen sido desprecintados por el cliente y/o productos que sean susceptibles de ser descargados, reproducidos o grabados con carácter inmediato y de forma permanente; publicaciones periódicas y revistas.
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea