TPO Informática

¿Por que comprar en Tpo?

Han pasado 18 años... 

Ya somos mayores de edadHace más de 18 años un grupo de emprendedores gallegos crearon F10 Informática.

Lo que empezó siendo una pequeña tienda en a Pobra do Caramiñal, fue evolucionando como la tecnología, día a día, creando una nueva delegación en Vigo, y hace ya 7 años, y nos parece que fue ayer, creando nuestra puerta online que es TPO Informática.

Mucho ha cambiado el mundo estos 18 años, una continua evolución en el mundo de la tecnología y servicios asociadas a esta, una evolución que nos ha permitido mejorar y añadir nuevos servicios y productos a nuestros catálogos.

Algo, fuera de toda duda, es que hemos llegado a estos 18 años gracias a la confianza de nuestros clientes, y a nuestra forma de entender el servicio que se merecen, que se basa en buscar la excelencia en el trabajo, escuchar a nuestros clientes y sólo ofrecer calidad.

Entre los grandes cambios que hemos vivido no podemos dejar de resaltar un elemento al que hemos tenido que adaptarnos, una vez entramos en la venta online en Internet, y es la rapidez.  Siempre nos habíamos basado en hacer las cosas bien y tomando para esto el tiempo que hiciese falta. Con internet hemos tenido que replantearnos el concepto "tiempo", y cambiar día si, día tambien, nuestros procesos para que todo se haga a la perfección y con la inmediated que nos exigen nuestros clientes.

De esta forma, como gran hito, la gran mayoría de nuestros envíos llegan en menos de 24 horas a su destino.

En este tiempo hemos conseguido alcanzar un portfolio de productos que superan las 60.000 referencias, y siempre estamos ampliando nuestro catálogo con las sugerencias o indicaciones de nuestros clientes. Es una cifra realmente grande, y que esperamos se quede corta, en la que sólo hay productos del canal oficial Español. De forma que unida a la garantía de calidad y servicio de TPO Informática, siempre estará respaldado por las garantías de los propios fabricantes en España.

Un ejemplo de los pequeños cambios sufridos fue la creación de un servicio de "chat"  online para consultas en tiempo real, asistido por personal TÉCNICO altamente cualificado en nuestro sector, que le aconsejará la mejor elección en cada momento.

Aún tiene alguna duda... ¿por qué comprar en Tpoinformatica?

Todos nos hemos preguntado alguna vez  ¿por qué comprar aquí? Le daremos muchas razones para probar nuestros servicios.

  1. Stock real: Con 5 actualizaciones diarias. Sabemos que su tiempo es muy valioso, por ello, contamos con un amplio stock para que pueda disponer de  su compra en el menor tiempo posible. Realizamos los envíos de nuestros productos a cualquier punto de España en 24-48 horas, gracias a la disposición de nuestro stock real.
  2. Experiencia en la venta:  Si algo nos diferencia de otras empresas es la experiencia de 18 años en el mercado, fidelizando a miles de clientes. Conocemos los productos y por eso, siempre le recomendaremos lo mejor para sus necesidades.
  3. Precio:  Actualizamos nuestras tarifas diariamente para poder ofrecer el mejor precio posible en cada momento.
  4. Pedidos:  Ahora al comprar en nuestra tienda online, puede hacer el seguimiento de su pedido, ver el albarán del transporte, si su pedido está asignado a reparto. Esto es muy interesante ya que no tiene que perder el tiempo en su casa, al saber con exactitud cuándo va a ser entregado su pedido.
  5.  Servicio de atención al cliente y Post venta. Para atender a nuestros clientes hemos activado 3 métodos, Teléfono, e-mail y también Chat en tiempo real gratuito.  Así podremos resolver todas sus dudas o ayudarle y asesorarle en la elección de su compra.
  6. Compromiso de satisfacción. Ofrecemos 14 días de prueba, si no queda satisfecho con su compra solo tiene que indicarlo y le devolveremos el importe del producto/s que no le satisfagan.
  7. Web securizada. Nuestra web está securizada con una encriptación SSL. Tanto en el momento del registro como en el momento de la compra usted navega en una web con la más alta seguridad HTTPS.
  8. Pagos seguros. Además le informamos de que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). Este sistema le protege ante usos fraudulentos de sus tarjetas.
  9. Envíos asegurados y al mejor precio. Todos los envíos que realizamos están asegurados para la tranquilidad de nuestros clientes. Además no trabajamos con un sistema de peso, sino que cobramos únicamente 6,50 € (+ I.VA.) por almacén, por lo que da igual si compra una Tablet, un ordenador con  pantalla e impresora, un televisor de 50 pulgadas o las 3 cosas. Sus gastos de envío serán de 6,50 € + I.V.A. Le ofreceremos el mejor precio del mercado.
Sobre TPO Informática:
Componentes informáticos más buscados:
Soporte en línea